http://www.youtube.com/watch?v=HTn8LWr1tuU&feature=related

Oriundos de Valdivia, Heart Attack se ha transformado en la banda tributo a Queen más exitosa en nuestro país. Formada por un grupo de amigos fanáticos de la música de los músicos ingleses, comenzaron a tocar para vibrar con una de las bandas que consideran “de las mejores”.

Tras una gira por ocho ciudades de Chile, los cinco integrantes se presentarán en el Cine Arte de Viña del Mar, este sábado 10 de julio a las 21 horas, con su tributo “Under Pressure”, para hacer un recorrido por los grandes éxitos de la banda inglesa.

Con un fiel sonido instrumental y una voz que cerrando los ojos nos transporta hasta la mejor época de Freddy Mercury, Heart Attack promete una puesta en escena de excepción.

Especial para aquellos que los vieron en el Municipal de Valparaíso en el “Leyendas del Rock” y repetirse ahora el plato en Viña del Mar.

Karen Cortés conversó a Heart Attack en Hoy en La Radio. Escucha aquí la entrevista.