Colo Colo informó oficialmente este miércoles la cesión a préstamo por un año del delantero paraguayo Cristián Bogado a Olimpia de Paraguay, rival precisamente de los albos esta noche en amistoso a disputarse en Antofagasta.

Bogado

Imagen: José Arcos en ColoColo.cl

Pese a que el técnico Diego Cagna lo tenía considerado en el plantel, el propio jugador había manifestado tras el retorno de la intertemporada en Canadá que si no era titular prefería ir al cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo, por cuando desea pelear un puesto con miras a la Copa América ‘Argentina 2011′.

“El club lamenta la partida del jugador, pero a la vez expresa que de esta manera ha respetado completamente el deseo del señor Bogado, deseándole que durante este período consiga renovar su confianza y sus innegables condiciones futbolísticas para su futuro y el de nuestro equipo”, aseguró un comunicado de Blanco y Negro.

Bogado se integrará en las próximas horas al ‘Rey de Copas’, conjunto donde además milita el arquero chileno ex Argentinos Juniors, Nicolás Peric.