Hay veces en las que nuestro ojo artístico es capaz de imaginar novedosas formas y propuestas, como en esta selección especialmente recabada desde Oddee donde 10 sorprendentes aciertos fotográficos te harán ir en búsqueda de tu cámara para hacer realidad tus sueños.

¡Pero ojo! te recordamos que en ninguna de estas imágenes se utilizó un taller computacional de retoque como el popular Photoshop y todas las obras son fruto de la genialidad de sus autores.

Imagen | Oddee

1.- Bebiendo en diagonal: desde la tribuna de Flickr, NatashaP expone sus geniales fotos como ésta donde 3 vasos de vino parecen de mentira con sus rellenos en diagonal ¿cómo lo hizo? la ocurrente artista ladeó la cámara y la mesa en el mismo ángulo para dar el efecto.

Imagen | Oddee

2.- Caminando sobre el agua en Indonesia: el usuario de Flickr, Riza Nugraha, mostró a su modelo como si estuviera afirmado en las aguas de Bali gracias a una técnica de exposición de 4 segundos.

Imagen | Oddee

3.- Torero es corneado en la garganta: puede parecer doloroso y un tanto fantasioso, pero ésta es una foto real tomada justo cuando el torero Julio Aparicio fue embestido por su letal enemigo, como publicaron en The Huffington Post.

Imagen | Oddee

4.- El Perro-Trapero: este hermoso pastor húngaro fue fotografiado por Frank Augstein en Dortmund, Alemania, en el preciso momento en que saltaba un obstáculo en una prueba para un show Pedigree.

Imagen | Oddee

5.- Chofer ebrio arrastra a ciclistas: en medio de una competencia de ciclismo en México durante 2008, un conductor en estado de ebriedad pasó las barreras y chocó a una decena de atletas, como se ve en la foto anónima. El triste saldo fue de un muerto y 10 heridos.

Imagen | Oddee

6.- Reflejo artístico: Unedited Mobile Phone fotografió a una chica que paseaba en su bici sin grandes efectos, sólo reflejándose en un charco. La impactante imagen ganó un premio del Metro holandés y se lució en sus vagones.

Imagen | Oddee

7.- El secreto de una gimnasta: basta con sincronizar tu cámara para que tome muchas fotos por segundo desde un cuadro y obtendrás esta magnífica secuencia estampada en una foto.

Imagen | Oddee

8.- ¿El amor está en el aire? mejor dicho .. ¡En la Tierra! ya que Google Earth pudo mostrar por medio de su servicio esta preciosa isla croata ubicada en el canal de Zadar, un espacio soñado para que Cupido tire sus flechas.

Imagen | Oddee

9.- ¡Cuidado con las Pringles! ya lo sabes, en estas ricas papitas de vez en cuando te pueden salir unos raros personajes, como el de la foto (lugar – Salar de Uyuni en Bolivia).

Imagen | Oddee

10.- La silla más grande del mundo: no es ningún efecto, sólo se trata de la silla más gigante que existe en este planeta ubicada en la Plaza del Manzano en Italia, donde los habitantes viven principalmente de la fabricación de este artículo.