Notas
Desl√ļmbrate con 10 incre√≠bles aciertos fotogr√°ficos que no creer√°s que son reales
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hay veces en las que nuestro ojo art√≠stico es capaz de imaginar novedosas formas y propuestas, como en esta selecci√≥n especialmente recabada desde Oddee donde 10 sorprendentes aciertos fotogr√°ficos te har√°n ir en b√ļsqueda de tu c√°mara para hacer realidad tus sue√Īos.

¡Pero ojo! te recordamos que en ninguna de estas imágenes se utilizó un taller computacional de retoque como el popular Photoshop y todas las obras son fruto de la genialidad de sus autores.

Imagen | Oddee

1.- Bebiendo en diagonal: desde la tribuna de Flickr, NatashaP expone sus geniales fotos como √©sta donde 3 vasos de vino parecen de mentira con sus rellenos en diagonal ¬Ņc√≥mo lo hizo? la ocurrente artista lade√≥ la c√°mara y la mesa en el mismo √°ngulo para dar el efecto.

Imagen | Oddee

2.- Caminando sobre el agua en Indonesia: el usuario de Flickr, Riza Nugraha, mostró a su modelo como si estuviera afirmado en las aguas de Bali gracias a una técnica de exposición de 4 segundos.

Imagen | Oddee

3.- Torero es corneado en la garganta: puede parecer doloroso y un tanto fantasioso, pero ésta es una foto real tomada justo cuando el torero Julio Aparicio fue embestido por su letal enemigo, como publicaron en The Huffington Post.

Imagen | Oddee

4.- El Perro-Trapero: este hermoso pastor h√ļngaro fue fotografiado por Frank Augstein en Dortmund, Alemania, en el preciso momento en que saltaba un obst√°culo en una prueba para un show Pedigree.

Imagen | Oddee

5.- Chofer ebrio arrastra a ciclistas: en medio de una competencia de ciclismo en México durante 2008, un conductor en estado de ebriedad pasó las barreras y chocó a una decena de atletas, como se ve en la foto anónima. El triste saldo fue de un muerto y 10 heridos.

Imagen | Oddee

6.- Reflejo artístico: Unedited Mobile Phone fotografió a una chica que paseaba en su bici sin grandes efectos, sólo reflejándose en un charco. La impactante imagen ganó un premio del Metro holandés y se lució en sus vagones.

Imagen | Oddee

7.- El secreto de una gimnasta: basta con sincronizar tu cámara para que tome muchas fotos por segundo desde un cuadro y obtendrás esta magnífica secuencia estampada en una foto.

Imagen | Oddee

8.- ¬ŅEl amor est√° en el aire? mejor dicho .. ¬°En la Tierra! ya que Google Earth pudo mostrar por medio de su servicio esta preciosa isla croata ubicada en el canal de Zadar, un espacio so√Īado para que Cupido tire sus flechas.

Imagen | Oddee

9.- ¬°Cuidado con las Pringles! ya lo sabes, en estas ricas papitas de vez en cuando te pueden salir unos raros personajes, como el de la foto (lugar – Salar de Uyuni en Bolivia).

Imagen | Oddee

10.- La silla m√°s grande del mundo: no es ning√ļn efecto, s√≥lo se trata de la silla m√°s gigante que existe en este planeta ubicada en la Plaza del Manzano en Italia, donde los habitantes viven principalmente de la fabricaci√≥n de este art√≠culo.

Tendencias Ahora