Notas
Charles Aránguiz se convirtió en nuevo refuerzo del Quilmes de Hugo Tocalli
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El joven mediocampista nacional Charles Aránguiz se convirtió en el nuevo refuerzo de Quilmes, cuadro que se prepara con miras al próximo Torneo Apertura argentino.

Pese a exhibir una interesante proyecci√≥n en los √ļltimos a√Īos, el jugador de 21 a√Īos fue desechado este mes por Colo Colo de cara al segundo semestre. Ante esto, el elenco ‘cervecero’, reci√©n ascendido a la serie de honor del f√ļtbol trasandino, se declar√≥ interesado y luego de breves negociaciones consigui√≥ su ficha.

Ar√°nguiz llega a Quilmes a pr√©stamo por un a√Īo por pedido expreso del t√©cnico Hugo Tocalli, quien lo tuvo el a√Īo pasado en Colo Colo.

El mediocampista oriundo de Santiago naci√≥ futbol√≠sticamente en Cobreloa en 2006 y al a√Īo siguiente pas√≥ a Cobresal. Luego de defender al cuadro de El Salvador volvi√≥ a los lo√≠nos para el 2009 arribar al ‘Cacique’, donde gan√≥ ese a√Īo el Torneo de Clausura.

Charles, además, fue parte de la prenómina de la selección chilena para el Mundial de Sudáfrica. Al final fue marginado por Bielsa, junto a Pedro Morales, Jaime Valdés, Manuel Iturra, José Pedro Fuenzalida y Roberto Cereceda.

Tendencias Ahora