Notas
Twitteros recorren La Moneda junto a ministros Felipe Kast y Ena Von Baer
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los twitteros en La Moneda

Los salones de La Moneda se llenaron de twitteros la tarde del 23 de junio luego de que un grupo de 15 seguidores de @GobiernodeChile, el twitter del Gobierno, se reunieran en la entrada del Palacio para comenzar lo que sería una hora de un tour por algunos de los rincones de la casa de Gobierno.

La convocatoria para esta visita guiada se hizo el miércoles 14 de junio vía @GobiernodeChile, a la que en pocos minutos cientos de interesados contestaron inscribiéndose en una base de datos online. En menos de media hora, más de 300 personas se anotaron para recorrer La Moneda, como indicaron en la página web del Gobierno de Chile.

A pesar de la lluvia que hab√≠a en la capital, @CarlosRomeroV, @jaime_contreras, @osses, @camiloanania, @csmontoya, @fran_violet, @pacheito, @claudio_2010, @rojasfelipe, @cmcgato, @jpgastovic, @slarrain, @nelissh, @fornerchile, @vane_db y @danielsantanab llegaron a las 15:00 hrs. para hacer el tour guiado por los salones Montt Varas, O‚ÄôHiggins, la capilla y los patios de Las Camelias, El Canelo, Los Ca√Īones y Los Naranjos, entre otros lugares.

Dentro del recorrido, destacó la improvisada visita y saludo del Ministro de Planificación Felipe Kast (@FelipeKast) en la capilla del Palacio, quien les agradeció su interés y los invitó a seguir utilizando Twitter como una plataforma que permite acercar a las autoridades con la ciudadanía. Y así de espontánea también fue la invitación que les hizo la Ministra Ena von Baer (@EnavonBaer), quien invitó al grupo a reunirse en su despacho al finalizar el tour, donde los 15 twitteros pudieron conversar y compartir con la Vocera de Gobierno.

Las visitas guiadas son completamente gratuitas para quienes se inscriban y pidan una hora al e-mail visitas@presidencia.cl

Tendencias Ahora