Notas
Carabineros frustra robo a empresa en la comuna de Macul
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un individuo fue arrestado por personal de la 46¬į Comisar√≠a de Carabineros tras participar en las √ļltimas horas en el robo a una empresa de art√≠culos ortop√©dicos y sillas de rueda en la comuna de Macul.

Seg√ļn los antecedentes, pasada las 23:30 horas, los sujetos llegaron en una camioneta encargada por robo hasta la firma M√ľller en Las Dalias. Descerrajaron las rejas del acceso, entraron y se apropiaron de equipos computacionales avaluados en unos dos milllones de pesos.

La acción fue observaba por un nochero de una empresa vecina, el que alertó a la policía. Los individuos, al ser sorprendidos escaparon.

Hubo una persecución por diversas calles de la zona oriente capitalina y todo concluyó en la población Santa Julia de la citada comuna, donde cayó detenido uno de los sujetos.

El individuo fue identificado como Carlos Torres Fuentealba (23), quien registra antecedentes por el mismo delito. Los uniformados recuperaron las especies y el vehículo. El otro involucrado logró eludir el acoso policial..

Se estableció que la camioneta había sido robado el 6 de junio pasado en Providencia. Entre tanto, el imputado enfrentará en la presente jornada la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Tendencias Ahora