Notas
Carabineros vigila lugares donde se transmitir√° partido Chile-Suiza en pantallas gigantes
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todos celebran cuando juega La Roja

Carabineros dispuso de un plan especial de seguridad en las calles de la capital para evitar des√≥rdenes durante las transmisiones del partido de Chile y Suiza en la Copa Mundial de F√ļtbol y las probables celebraciones si el elenco nacional triunfa.

Hasta el momento la situación en la capital es de normalidad, pues la locomoción colectiva como el Metro están funcionando sin mayores inconvenientes, donde desde temprano miles de personas se están trasladando a su trabajos y escuelas.

Carabineros ya está apostado en los lugares más clásicos en que se transmitirá el encuentro en pantallas gigantes, como es la Plaza de la Constitución y Paseo Ahumada, donde se instalaron rejas papales y los efectivos de Fuerzas Especiales de la policía están controlando a los peatones, que desde las 07:00 horas ya se están instalando en esos lugares.

Los uniformados se√Īalaron que para evitar problemas se registrar√°n a las personas como si llegaran al estadio, no se permitir√°n personas en estado de ebriedad y se revisar√°n las mochilas.

En cuanto a los eventuales festejos en la Plaza Italia, se tomaron medidas especiales, pues cabe se√Īalar que ese lugar es uno de los ejes viales m√°s importantes de la ciudad, Providencia-Alameda.

La policía instó a la población a que participe con tranquilidad sin desórdenes y en un marco de respeto a fin de evitar los incidentes del miércoles pasado en Plaza Italia, luego del triunfo chileno ante Honduras.

Tendencias Ahora