¿Sabías que desde ahora podrás hacerte “millonario” gracias a tu humilde cuenta de Flickr? Como ningún esfuerzo es en vano, desde el portal anunciaron un nuevo servicio a sus más de 40 millones de usuarios que permitirá otorgarles una novedosa fuente de ingresos: vender sus fotografías a través de Getty Images.

Desde el pasado jueves, Flickr te da la opción de vender tus fotos, desde aquellas que tomas en la esquina de tu casa hasta las más profesionales, a cualquier cibernauta interesado en tus dotes artísticos.

Pero ¿te imaginas cuánto podrías llegar a cobrar por cada uno de tus aciertos? Según informaron en Geeks Room, desde Flickr aún no han anunciado su tarifa pero, según se estima, por una imagen de 170 x 113 pixeles podrías obtener hasta 7 dólares (3 mil 700 pesos) y por una instantánea de 5.616 x 3.744 pixeles incluso te podrían pagar 590 dólares (312 mil pesos).

Por ello, si deseas poner en venta tu arte deberás responder “sí” a la pregunta de tu Flickr “¿Deseas otorgar licencias de tus fotos a través de Getty Images?”. Luego, cada vez que ingreses a tu cuenta verás que al lado de tus imágenes aparece un vínculo destacando que están a la venta por lo que, si alguien se interesa, se pondrá en contacto con un agente de Getty Images tras hacer clic en ella.

Si tenías dudas, Flickr ya tenía una alianza con Getty para vender fotografías, aunque se trataba de un sistema cerrado en el cual el sitio seleccionaba ciertas de ellas y, tras la autorización de los dueños de la cuenta, se ofertaban por medio de de la agencia.

Luego de esta nota, esperamos que encuentres en este nuevo servicio una forma de poner al alcance de la mano de muchas personas tus fotografías y, de paso, ganar algo de dinero ¿qué mejor?

Imagen | Geeks Room