Notas
PRI asegura que en primeros 100 días de Gobierno se lograron metas que la Concertación nunca logró
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Regionalista Independiente de Los R√≠os, PRI, manifest√≥ que en los primeros 100 d√≠as de gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera, se han logrado metas que la Concertaci√≥n nunca concret√≥.

Así lo dijo a La Radio el presidente del partido político en la zona, Luis Oliva, quien indicó que el balance que se puede hacer es positivo, ya que el gobierno ha cumplido con las expectativas que tenían al entregarle su apoyo.

El representante del PRI en la zona, indic√≥ que hay muchas cosas que Sebasti√°n Pi√Īera ha tomado la decisi√≥n de hacer, y que la Concertaci√≥n, en los 20 a√Īos de gobierno, siempre prometi√≥ y nunca concret√≥.

En el caso de Los R√≠os, Oliva se√Īal√≥ que las autoridades regionales est√°n cumpliendo su rol de una forma eficiente y est√°n tomando decisiones, muchas m√°s innovadoras que los representantes regionales anteriores. A su vez, indic√≥ que los cambios que han existido son totalmente razonables.

Finalmente, el presidente del Partido Regionalista Independiente en Los Ríos, aseveró que la designación de Adolfo Zaldivar como embajador de Chile en Argentina es destacable, ya que es alguien que siempre ha manifestado su interés es temas que están relacionados con el país trasandino.

Tendencias Ahora