En pleno centro de Concepción la fundación Integra inició la campaña “Mi familia, mi mejor barra” que busca no relevar el cariño por los menores frente a la fiebre mundialera.

Los más pequeños también quieren celebrar | Paulina Briones

Los más pequeños también quieren celebrar | Paulina Briones

Entre las vuvuzelas, los gorros y camisetas de la selección que se comercializan en el el centro penquista aparecieron las funcionarias de Integra para entregar un mensaje claro a la población: Si Chile gana, no dejes solo a los más pequeños de la casa y Celebremos en Familia.

Y les entregaban un volante con sentencias como “No olvides llevarme al jardín infantil o sala una, aunque Chile juegue temprano por la mañana” o “Acuérdate que escucho todo lo que dices, no uses malas palabras” y también “No me retes si juego, pregunto mucho o no dejo ver tele. Recuerda que a veces me aburro tanto rato sentado”

Y es que la idea es hacer de esta fiesta mundialera una actividad de todos, sin dejar de lado a los menores mientras se observa el trabajo de la Roja en el Mundial.

El volante se repartirá además a las más de 72 mil familias de Integra a través de la libreta de comunicaciones, para que el panorama familiar sea una experiencia en conjunto con los menores.

Y es que entre tanta vuvuzela y “Waka Waka”, no estará nada mal gritar un ¡GOL! de Chile junto a los niños.