Notas
Detienen a individuo mientras amenazaba con armas de fuego a moradores de domicilio en Hualpén
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 37 a√Īos fue detenido por Carabineros de Hualp√©n cuando se encontraba en el domicilio de la poblaci√≥n 18 de septiembre, amenazando a sus moradores con dos armas de fuego. Adem√°s de las armas, portaba droga y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la calle Estambul donde un individuo se encontraba en el exterior de un domicilio, gritando hacia su interior y amenazando a los moradores.

Un patrullaje de Carabineros permitió detener al individuo, identificado como Cristian Rodrigo Baez Baez, quien vociferaba desde la calle con una escopeta de repetición, calibre 12 milíetros en una mano, mientras en la otra portaba una pistola Taurus 9 mm. con su serie borrada.

Mientras huía se deshizo de las armas, dijo el mayor Sergio Pérez.

Al registrar un bolso que llevaba consigo, los policías encontraron además cuatro bolsas con pasta base de cocaína, equivalentes a 40 gramos, y otras 4 con marihuana, la misma cantidad en peso, más 24 dosis de pasta base y $249 mil en efectivo.

Se investiga qué pretendía el agresivo sujeto, quien guardó silencio al ser interrogado, y que pese a registrar antecedentes por tráfico de drogas, no era tan conocido.

El detenido quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Talcahuano.

Tendencias Ahora