Notas
Proyecto que busca levantar Talcahuano cuenta con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción
Publicado por: Constanza Bello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Respondiendo al llamado que realizó el alcalde Gastón Saavedra, la Cámara Chilena de la Construcción se integró al Directorio por la Reconstrucción Económica y Desarrollo Urbano de Talcahuano. El comité debe estar constituido dentro de un mes.

El Presidente regional del organismo, Mario Seguel, recalcó que la idea es conocer los intereses del municipio y colaborar en esa materia. Destacó, además, que la idea es crear las condiciones para lograr el desarrollo industrial de la comuna.

Por su parte, el alcalde Gast√≥n Saavedra, se√Īal√≥ que para trabajar en la reconstrucci√≥n de la comuna, se requiere la participaci√≥n del mundo acad√©mico, de empresarios, entre otros actores de la comunidad.

El edil indicó que cerca de 25 personas integrarán el directorio de reconstrucción, quienes comenzarán a trabajar en los proyectos que buscan levantar a Talcahuano a fin de mes.

Gastón Saavedra, agregó que la etapa de emergencia no ha terminado y destacó que se espera que antes de julio se habilite la calle Colón para el tránsito de vehículos.

Tendencias Ahora