Tras la denuncia que informamos esta tarde respecto de una familia que encontró una golilla metálica al interior de un envase de margarina Soprole, la empresa hizo llegar a La Radio un comunicado donde explica sus procedimientos.
A continuación reproducimos íntegro el comunicado enviado por Soprole:
Hoy a las 13:00 horas ingresó a nuestro sistema de atención al consumidor un llamado de la ciudad de Los Ángeles reportando la presencia de un cuerpo extraño en un envase de margarina.
Este llamado gatilló inmediatamente nuestro Protocolo de Aseguramiento de Calidad, el cual establece un riguroso procedimiento que considera la reposición del producto dentro de las 24 horas posteriores al reclamo, un análisis del producto en cuestión, y lo que es más importante, una inmediata investigación interna para establecer la causa de la situación.
En virtud de lo anterior, a la brevedad se tomó contacto nuevamente con el consumidor y se programó la reposición del producto para mañana 28 de mayo.
Adicionalmente, nuestros equipos de aseguramiento de calidad se encuentran realizando una investigación interna en la línea de producción para establecer el posible origen de este hecho puntual, del cual no existe ningún antecedente previo.
Para Soprole la calidad de sus productos y la satisfacción de los clientes es de absoluta prioridad, contando con los más altos estándares de aseguramiento y control interno a lo largo de todo el proceso productivo, velando permanentemente por el bienestar de todos nuestros consumidores.
Es por esto que esperamos concluir en el más breve plazo el proceso que nos permita determinar cuál es el origen y causa de esta denuncia.