Vecinos de la localidad de Teno están preocupados por un silo que está con peligro de caer tras el terremoto del pasado 27 de febrero.

Varias familias del sector rural llamado Casas Biscalla de la comuna de Teno, están viviendo atemorizados por las réplicas del terremoto ante el peligro que representa un gigantesco cilo que se encuentra junto a sus viviendas.

El silo de 25 metros sufrió grietas con el terremoto y los vecinos denuncian que se encuentra inclinado y temen que con un nuevo movimiento telúrico caiga sobre las viviendas.

Con el propósito de buscar una solución para esta situación, la comunidad de Casa Biscalla pidió al consejero regional Manuel Amésica y la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, visitar el sector para comprobar el peligro que representa el silo, y su posible caída, en las casas del sector.

La familia propietaria del sitio donde se encuentra el silo, desde el 27 de febrero pasado y por seguridad, pernoctan en casas de parientes porque no se atreven a estar en la vivienda durante la noche.