El entrenador Claudio Borghi, flamante campeón con Argentinos Juniors, evalúa una oferta formal para dirigir a Boca Juniors por una temporada.

Claudio Borghi, DT campeón con Argentinos Juniors

Alejandro en Flickr

La propuesta fue realizada anoche por la directiva de Jorge Ameal al representante del “Bichi”, Fernando Felicevich, luego que se descartase por completo la opción de Carlos Bianchi.

El ex técnico de Colo Colo está evaluando la posibilidad, por cuanto sabe que Boca es una presión mayor y, especialmente, es importante saber como solucionará el tema de su familia, que está en Santiago y a la cual extrañó bastante en su estadía en Argentina.

“Las cosas económicas están claras. Hay que ver lo que quieren los dirigentes de Boca y si nosotros lo podemos llevar a cabo. Pronto se tomará la decisión”, aseguró el Preparador Físico Hernán Torres.

Si Borghi da el “sí”, se incorporará para la intertemporada después del Mundial con miras al Torneo de Apertura. Por tanto, el actual técnico, Roberto Pompei, dirigirá al equipo en la gira que Boca emprenderá por Estados Unidos del 23 al 29 de mayo.

Incluso, la directiva estaría de acuerdo en las contrataciones del defensor Matías Caruzzo y del mediocampista Juan Mercier, ambos buenas figuras de Argentinos Juniors.

Borghi debería tomar la decisión a más tardar este jueves, porque ese día estará en Santiago para iniciar sus vacaciones.