Dalcahue se une para apoyar una hermosa campaña solidaria, en directo beneficio de un pequeño niño del sector de Butalcura.

Víctor David Ojeda Jara quedó con graves lesiones luego que la vivienda que habitaba fuera afectada por un incendio hace aproximadamente 7 años, tras lo cual lamentablemente sufrió la amputación de sus piernas.

Tras pasar por un largo periodo de recuperación, Víctor regresó a su hogar donde sus dificultades continuaron, principalmente las referidas a su traslado.

Y es que llevarlo desde su hogar hasta su colegio se ha vuelto muy difícil, por problemas de distancia y por no contar con un medio adecuado para realizar el recorrido hasta su establecimiento.

Víctor Ojeda | ElDalcahuino.com

Víctor Ojeda | ElDalcahuino.com

De esta forma y gracias a la iniciativa del concejal Hector Ulloa, nace una campaña para poder construir una nueva casa a este pequeño y facilitarle su traslado hasta su escuela; una idea a la que el Concejo Municipal ha brindado un fuerte apoyo, y donde poco a poco se unen más personas.

Así, este jueves la emisora local C y S se integró a la causa dando un especial énfasis a reunir dinero, materiales de construcción y mano de obra.

La recepción de la comunidad ante el llamado ha sido notable, con empresas y particulares comprometiendo su apoyo.

La campaña solidaria continuará hasta el domingo, cuando se pretende sellar esta cruzada y entregarle una gran alegría al pequeño Víctor. Para ello, cualquier tipo de ayuda se puede hacer llegar hasta Radio C y S, o bien llamando al fono (65) 534243.