Viene un partido el próximo 5 de mayo a jugarse en Iquique contra la Selección de Trinidad y Tobago. Las prácticas comienzan el domingo, por lo probablemente Marcelo Bielsa dará la lista de convocados al terminar la fecha de este fin de semana, en una información exclusiva de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Como no es una fecha Fifa, se están haciendo las gestiones para que 3 jugadores que militan en el extranjero puedan pedir permiso para viajar a Chile y disputar el partido amistoso del 5 de mayo, o para el 16 de mayo frente a México.

Los jugadores serían Pedro Morales, quien se lesionó en un entrenamiento previo al partido amistoso contra Venezuela en Temuco. El otro jugador es Emilio Hernández, quien gracias a la buena relación que tiene con su Técnico, Claudio Borghi, no tendría mayores problemas para viajar a Chile.

Y el último jugador, que Bielsa lo quiere ver sí o sí, es Jaime “pajarito” Valdés, quien milita en el club Atalanta de la exigente liga italiana, según información preliminar se habría hablado con los dirigentes del club italiano, para que le den el permiso al talentoso volante chileno.