La jefa de la XIV Zona de Carabineros de Los Ríos, General Marcia Raimann, hizo un llamado a la comunidad a denunciar los hechos delictuales para contribuir al trabajo de Carabineros, todo esto en el marco de un nuevo aniversario de la institución.

Con un acto en el gimnasio de la Escuela España, los estudiantes de Valdivia rindieron un homenaje a los Carabineros de la región, en la ocasión una treintena de alumnos cantó, bailó y relató poemas con motivos de un nuevo aniversario de la institución que se conmemora este martes 27 de abril.

La jefa de la XIV Zona de Carabineros de Los Ríos, General Marcia Raimann, dijo a La Radio que la labor de la institución se puede desarrollar de mejor manera si quienes tienen conocimientos de los hechos delictuales los denuncian.

Raimann, indicó que los carabineros tienen muchos desafíos en Los Ríos, pero que trabajan diariamente para poder hacer alianza con distintos actores de la sociedad y así trabajar en conjunto con ellos.

Finalmente, la jefa de la XIV zona de Carabineros agradeció a la comunidad por mantener la confianza en la institución con el pasar de los años, debido a que todas las encuestas posicionan a Carabineros como el organismo líder en seguridad pública.