El director de cine norteamericano anunció este viernes que rodará en los próximos meses en la capital francesa el film “Medianoche en París” con Owen Wilson y la primera dama gala Carla Bruni.

Carla Bruni / Top News

Carla Bruni / Top News

Allen anunció el título de la película (Midnight in Paris) a través de su agente de relaciones públicas Shelby Kimlick y adelantó algunos detalles sobre el reparto y el argumento de lo que se anuncia como una comedia romántica.

Además de Wilson y Bruni, actuarán Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Corey Stoll, Mimi Kennedy y Kurt Fuller.

Allen, de 74 años, seguirá en la película los pasos de una familia que viaja a París por negocios. Incluye la historia de una pareja cuya vida se transforma durante el periplo.

El film “celebra el amor de un joven por París y simultáneamente explora la ilusión que tiene la gente de que una vida diferente a la propia es mejor”, indicó Kimlick.

Producida por Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures, la película es parte de un acuerdo para financiar tres films entre Gravier, la empresa de Allen, y la española Mediapro, que co-produjo además “Vicky Cristina Barcelona” y la cinta a estrenar “You Will Meet a Tall Dark Stranger”.