El presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, admitió este martes que el argentino Diego Cagna es el principal candidato para reemplazar a Hugo Tocalli en el banco de Colo Colo.

tigrecorazon.wordpress.com

tigrecorazon.wordpress.com

Tras la salida del ex DT de Vélez Sarsfield, el máximo dirigente albo se dirigirá inmediatamente a Buenos Aires para convencer al ex entrenador de Tigre de llegar a Pedreros.

“Esperamos resolver esto lo antes lo posible y ahora necesitamos contar con un nuevo técnico. Creemos que Cagna cumple con las características para ser DT de Colo Colo. Es una persona con una visión moderna del fútbol, que está en la mira de los principales clubes de Argentina y del mundo”, sostuvo Mackenna.

Recordar que el pasado 9 de abril el ayudante de Cagna, Marcelo Fontana, se mostró abierto en llegar a Colo Colo. “Ir a Chile sería un desafío grande. A mi, particularmente, me interesa mucho”, declaró.

Se especula que el plan B del club popular de fallar las negociaciones con Cagna es nada menos que el ex jugador del club y ex entrenador de las selecciones nacionales juveniles, Ivo Basay.