El volante de Colo Colo Rodrigo Millar admitió que su club está “en deuda” a nivel internacional tras la eliminación en Copa Libertadores por el empate ante Cruzeiro, que provocó duras críticas de la hinchada alba.

Imagen: José Arcos / colocolo.cl

Imagen: José Arcos / colocolo.cl

Uno de los referentes y actual seleccionado nacional dijo entender el sentir de los fanáticos y confesó que el ritmo de competencia “le pasó la cuenta” al plantel ante un nuevo traspié del ‘Cacique’, que sólo en esta década avanzó a octavos de final en la edición 2007.

“Nosotros tenemos claro a nivel internacional que estamos en deuda y entendemos la molestia de la gente (…) Seguramente el ritmo de competencia que tuvimos a nivel local nos pasó la cuenta, a nivel internacional es mucho más duro, no supimos jugar la Copa Libertadores a pesar que por momentos lo hicimos bien”, aseguró.

Millar, además, reconoció que la clasificación se perdió en el empate 1-1 resignado ante Vélez en el Monumental. “Me parece que la clasificación la perdimos en el partido con Vélez, lo teníamos totalmente cerrado y en 20 segundos lo dejamos escapar, a lo mejor no clasificábamos pero sí teníamos muchas más posibilidades de haber accedido a octavos de final”, explicó.

El autor del único gol albo, por último, enfatizó que el plantel respalda a Hugo Tocalli por el momento. “Nosotros estamos a muerte con él y él con nosotros, obviamente cuando los resultados no se dan estamos expuestos a las críticas y a decisiones de la parte directiva, hay que asumirlas como tal”, sentenció.