Por causas que se investigan, un hombre fue encontrado muerto en Puerto Varas, por Carbineros que llegaron a lugar alertados por un llamado anónimo.

Se trata de Juan Carlos Toledo Canales, de 46 años. El hecho ocurrió cuando personal de servicio de la Primera Comisaría de Carabineros fue alertado por una persona anónima, quien manifestó que el hombre estaba desnudo y tendido en una escalera ubicada en calle Colón con Bío-Bío.

Hasta el lugar llegaron los efectivos a corroborar la denuncia. En primera instancia, no fue posible identificarlo, ya que no portaba
documentación que acredite su identidad. A raíz de lo anterior, se realizó un empadronamiento del sector y se logró ubicar a la hermanastra del occiso.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que al sitio del suceso concurriera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. En tanto, el cuerpo fue levantado y enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor y de este modo, determinar la causa exacta de muerte.