Un grupo de actores cómicos tales como Fernando Alarcón, ‘Bombo’ Fica, ‘Gigi’ Martín y Cristián García – Huidobro, junto a otros artistas cauqueninos, se presentarán este jueves 15, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de Ñuñoa, para ofrecer un evento humorístico que tiene como fin recaudar fondos para la campaña ‘Techo una mano Cauquenes’.

Esta iniciativa solidaria busca ayudar a sus coterráneos con la compra de alrededor de 30 casas prefabricadas que tienen un valor aproximado de 72 millones de pesos.

Para ello se realizarán seis eventos artísticos los que se han programado entre los meses de abril y junio, siendo este show humorístico de Ñuñoa, el primero de ellos, el que estará animado por Alejandro Chávez y Leo Caprile.

Según información gubernamental, en Cauquenes hay que levantar 9.000 casas, por lo tanto es urgente comenzar a recaudar fondos para contribuir a esta importante labor.

‘Techo una mano Cauquenes’, está administrada por seis personas provenientes de esas tierras – Rodolfo Aranda Villanueva, Román Pinto, Pedro Tejos Echeverría, Manuel Campos López, Iván Salazar Aguayo, y Germán Chamorro Peña-, y que tendrán como objetivo realizar un trabajo ejecutivo y de gestión para ser lo más eficientes y eficaces para lograr el objetivo planteado.

Las casas prefabricadas serán compradas en Cauquenes, para aprovechar de generar trabajo; y serán asignadas dependiendo de los criterios que las autoridades comunales y organismos privados determinen.