El avión que estuvo remolcando pancartas burlonas sobre Tiger Woods en la primera ronda del jueves del Masters de Augusta, fue obligado a permanecer en tierra el viernes por las autoridades de la aviación federal (FAA).

Fuente: Palmbeachpost.com

Fuente: Palmbeachpost.com

La aeronave, un Cessna, fue inspeccionado este viernes y se le dio una prohibición de vuelos por razones de seguridad.

Según un portavoz de la empresa que gestiona la publicidad esta aeronave, la única cuestión planteada por la FAA es el mal estado de un cinturón de seguridad, que está a punto de ser reparado.

El regreso de Woods a los campos de golf se ha visto matizado por la presencia de esta pequeña aeronave, que ha sobrevolado el campo de Augusta tirando de grandes banderolas con mensajes burlones contra el número uno mundial.

Luego de una ausencia de 5 meses del circuito a consecuencia de un escándalo por infidelidad, Woods regresa al gran escenario mundial participando en su primer torneo del año en el Másters.

El primer cartel decía: “Tigre, lo qué quisiste decir fue Booty-isme?”, utilizando un juego de palabras con la palabra “booty”, que en jerga estadounidense quiere decir nalgas, y burlándose del anuncio de Woods de que regresaría al budismo de su madre, en busca de la paz y el equilibrio que le había faltado antes.

En una segunda banderola, unas horas más tarde, se leía: “¿Enganchado en el sexo? Sí. Aceptar. Bueno. ¡Yo también!”.

Woods ha dicho en las ruedas de prensa posterior a cada ronda que no ha visto los mensajes.