Un sex-shop por internet para los musulmanes, el que propone productos en conformidad con la charia, la ley islámica, acaba de ser inaugurado en Holanda, según informó su creador.

www.elasira.com

www.elasira.com

“Hemos recibido unas 70.000 visitas en los cuatro primeros días” después del lanzamiento del portal internet “El Asira” (sociedad, en árabe), declaró a la AFP Abdelaziz Aouragh, de 29 años.

Este portal, para la venta por internet de productos eróticos, el primero destinado a los musulmanes, según Aouragh, apunta a ayudar a las parejas casadas a “mejorar su salud sexual”.

Los clientes pueden elegir en catálogos reservados a los hombres y a las mujeres entre unos quince productos: estimulantes, lubricantes, cremas de masaje o píldoras supuestamente afrodisíacas.

Los aparatos para vibromasajes, los vídeos o revistas pornográficas no figuran en los catálogos.

La presentación es sobria y los productos tienen la garantía de ser “halal”, es decir sin componentes prohibidos por el rito musulmán, como las grasas animales de cerdo o el alcohol.

“Numerosos musulmanes pueden difícilmente conseguirse algunos tipos de productos”, explicó Aouragh que es también musulmán y empleado en una sociedad de ayuda a los minusválidos.

“Mientras no venda juguetes sexuales o ese tipo de cosas y se concentre en sus cremas y aceites que mejoran la vida de los esposos, no hay problema”, comentó a la AFP el iman Abdul Jabbar.

“El profeta Mahoma respondió a muchas preguntas relativas a la sexualidad”, recordó Jabbar.