La ANFP dio por finalizado el partido disputado este domingo entre Rangers y Unión Temuco en Talca y que concluyó entre serios incidentes dentro y fuera de la cancha protagonizados por hinchas locales.

anfp.c
“Partido finalizado a los 85′ por falta de garantías” dice el reporte oficial del ANFP en su sitio web, a raíz las agresiones que sufrió la cuaterna arbitral de los fanáticos ‘rojinegros’.
El equipo de la Novena Región se imponía con tantos de Jaime Riveros (22′ y 39′) y Eduardo Navea (53′), tras el tempranero 1-0 a favor de Rangers marcado por Iván Alvarez (5′), antes de que se suspendiera el duelo.
El juez Cristián Basso anuló un gol a Alvarez a insinuación de su asistente Raúl Orellana, lo que generó los reclamos y las expulsiones del mismo Alvarez y Manuel Avendaño.
La determinación generó la airada reacción de parte del público asistente al Estadio Fiscal, que obligó a detener el encuentro por casi diez minutos. En la reanudación un hincha local ingresó al campo e intentó agredir al línea Ricardo Figueroa, tomando Basso la decisión de paralizar el partido, que terminó finalmente con victoria de 3-1 para el equipo de La Frontera.
En lo deportivo, Unión Temuco se mantiene como líder de la Zona Sur con 18 puntos y supera en la tabla general a Unión La Calera y Antofagasta, que tienen 16 unidades y encabezan a la Zona Norte.