El Teatro llegará al barrio La Aguada de Corral, Región de Los Ríos, con la obra “Lo único que quería”, de la Compañía Suyai.

Los vecinos y vecinas del sector costero de Corral, podrán disfrutar del talento artístico local, a través de la muestra de teatro que forma parte del plan artístico que desarrolla el Comité Cultural de la Aguada y el
Programa Creando Chile en Mi Barrio, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La presentación contará con la exposición de la Obra “Lo único que quería”, que se basa en una construcción colectiva donde en ocho escenas ligadas los actores dan vida a intensos e íntimos relatos de mujeres integrantes de un campamento del sur del país, configurándose una historia que relata experiencias de vida.

La presentación incorpora fotografía corporal, juego de sombras, diálogos y danza. La obra finaliza con la interpretación del tema “Lo único que tengo”, en homenaje al cantautor Víctor Jara.

Esta compañía está integrada por la directora Marcia Paredes, el profesional Rodrigo González y cinco actrices, entre ellas, la presidenta de la Agrupación de Teatro Social Suyai, Paula Huerta.

La obra será presentada este domingo 28 de marzo, las 16:00 horas, en la Escuela de La Aguada y a ella puede asistir todo espectador.