El delantero argentino de Colo Colo, Ezequiel Miralles, dio a conocer finalmente su versión por la insólita reacción que protagonizó en la goleada alba 6-1 sobre La Serena en el Estadio Monumental.

Imagen: José Arcos / colocolo.cl

Imagen: José Arcos / colocolo.cl

El pasado viernes y molesto por no poder lanzar un lanzamiento penal, Roberto Cereceda se adelantó y marcó desde los 12 pasos, el ex Everton pidió su sustitución en el entretiempo y abandonó inmediatamente el recinto de Pedreros, situación que descolocó al técnico Hugo Tocalli y al plantel.

El máximo artillero del ‘Cacique’ en el presente campeonato, con siete tantos, declaró este martes que “decidí salir porque estaba amonestado y bastante enojado. No quería que me expulsen y entonces quise salir”.

“Me fui a mi casa, reflexioné y al otro día me junté con mis compañeros y el técnico y les pedí las disculpas del caso y no pasó mas allá”, añadió el trasandino, buscando dejar zanjado definitivamente el tema.

Para finalizar, Miralles negó ser egoista con su actitud al aclarar que “veía que era un partido para sumar goles…No pateo de cualquier lado por sumar goles, pero quiero ser goleador como cualquier delantero”.

El ariete argentino ahora se prepara para viajar junto al resto de plantel a Buenos Aires, donde el campeón chileno está en la obligación de sumar este jueves ante Vélez Sarsfield para seguir con vida en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.