Notas
U. Católica espera ante Audax dejar atrás su mal momento
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Cat√≥lica buscar√° a partir de las 19:30 horas de hoy dejar atr√°s su mal momento cuando visite en el Estadio Monumental a Audax Italiano, en duelo v√°lido por la octava fecha del Campeonato Nacional ‘Copa Petrobr√°s 2010′.

El elenco cruzado acumula seis partidos sin celebrar, situación que tiene bastante incómodo al plantel, al técnico Marco Antonio Figueroa y sobretodo a la hinchada del elenco de la franja.

Tras el pobre empate 0-0 en Venezuela por Copa Libertadores ante Caracas, la UC desea rescatar los tres puntos en Macul frente a los itálicos para tomar el impulso necesario en el torneo local. De vencer quedaría a seis unidades del puntero Universidad de Chile.

La m√°s probable formaci√≥n del subcampe√≥n nacional ser√≠a con Paulo Garc√©s; Ismael Fuentes, Waldo Ponce, Ad√°n Vergara; Jorge Orme√Īo, Francisco Silva, Rodrigo Valenzuela, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic; Pablo Vranjican y Mat√≠as Rubio.

Por su parte, los pupilos de Marcelo Barticciotto esperan volver a rendir como lo hicieron la semana pasada ante Deportes La Serena, en La Cuarta Regi√≥n. Los ‘verdes’ de La Florida se ubican en la octava plaza con 10 puntos.

El local alinearía en Pedreros con Johnny Herrera; Boris Rieloff, Cristián Vilches, Carlos Garrido, Matías Campos Toro; Fabián Benítez, Cristián Martínez, Roberval, Marco Medel; Cristián Canío y Mauro Olivi.

Este duelo ser√° dirigido por el √°rbitro Enrique Osses.

URL CORTA: http://rbb.cl/6wku
Tendencias Ahora