Universidad Católica buscará a partir de las 19:30 horas de hoy dejar atrás su mal momento cuando visite en el Estadio Monumental a Audax Italiano, en duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional ‘Copa Petrobrás 2010′.

El elenco cruzado acumula seis partidos sin celebrar, situación que tiene bastante incómodo al plantel, al técnico Marco Antonio Figueroa y sobretodo a la hinchada del elenco de la franja.

Tras el pobre empate 0-0 en Venezuela por Copa Libertadores ante Caracas, la UC desea rescatar los tres puntos en Macul frente a los itálicos para tomar el impulso necesario en el torneo local. De vencer quedaría a seis unidades del puntero Universidad de Chile.

La más probable formación del subcampeón nacional sería con Paulo Garcés; Ismael Fuentes, Waldo Ponce, Adán Vergara; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Rodrigo Valenzuela, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic; Pablo Vranjican y Matías Rubio.

Por su parte, los pupilos de Marcelo Barticciotto esperan volver a rendir como lo hicieron la semana pasada ante Deportes La Serena, en La Cuarta Región. Los ‘verdes’ de La Florida se ubican en la octava plaza con 10 puntos.

El local alinearía en Pedreros con Johnny Herrera; Boris Rieloff, Cristián Vilches, Carlos Garrido, Matías Campos Toro; Fabián Benítez, Cristián Martínez, Roberval, Marco Medel; Cristián Canío y Mauro Olivi.

Este duelo será dirigido por el árbitro Enrique Osses.