EL hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando una camioneta volcó tras impactar con un automóvil en el kilómetro 1 de la ruta internacional 215 a la altura de Puyehue, frente a maderas Farkas, lo que dejó un saldo de 3 personas lesionadas de diversa consideración.

Imagen: Juan Pablo A. en Twitpic

Al sitio del suceso concurrió bomberos de la segunda y quinta compañías para rescatar entre los fierros retorcidos a los ocupantes de los móviles, los que incluso recibieron el auxilio de vecinos del sector una vez
ocurrido el accidente, más el apoyo de carabineros los que debieron actuar con celeridad para regularizar el tránsito el que se vio interrumpido en ciertos momentos producto del derrame de combustible en la ruta.

Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como su conductor Jaime Soto Ailef de 25 años, quien viajaba junto a su padre Raul Soto de 55. El conductor del otro vehículo involucrado fue también trasladado al
hospital base de Osorno.

El accidente de estos automóviles provocó gran congestión mientras que personal de carabineros realizó los peritajes de rigor para esclarecer la causa del incidente.