Notas
Municipalidad de Concepción reanudará servicios de pagos de permisos de circulación y licencias de conducir
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seg√ļn lo confirm√≥ la alcaldesa Subrogante de concepci√≥n, Mar√≠a Cecilia Jaque, ya se est√°n regularizando todos los tr√°mites relacionados con el pago de permisos de circulaci√≥n y las licencias de conducir.

De acuerdo a lo informado por Mar√≠a Cecilia Jaque, las licencias de conducir no se estaban entregando, debido a que el edificio de la Municipalidad de Concepci√≥n, ubicado en calle O¬īHiggins, estaba cerrado mientras se realizaban los estudios de evaluaci√≥n para verificar su habitabilidad luego del terremoto.

En ese sentido, la edil subrogante indicó que a partir del lunes, se va a establecer un punto de pago para los permisos de circulación en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en calles Ejército con Tucapel.

En lo relativo a las licencias de conducir, la autoridad edilicia, realizó un llamado a Carabineros para que tengan el criterio, pues si estos documentos están vencidos entre el día del terremot hasta la fecha, es precisamente porque no se han podido renovar debido a que la municipalidad no estaba atendiendo.

Se informó que a partir del lunes, en la Municipalidad de Concepción, se comenzarán a realizar los trámites relativos a la licencia de conducir

URL CORTA: http://rbb.cl/6wyi
Tendencias Ahora