Gimnasia entretenida y patinaje en familia en el Estadio Regional y velódromo de Valparaíso, es la propuesta que Chiledeportes presenta a la población para mejorar su calidad de vida.

Con el propósito de integrar a la práctica sistemática de actividad física y deportiva, a la comunidad aledaña a los recintos porteños de propiedad de la Dirección Regional de Chiledeportes, la institución invita a la población vecina a ser parte del programa “Recintos Nuestros”.

“El estadio Regional Chiledeportes y el velódromo son espacios deportivos que desde que los administramos nosotros, siempre han estado abiertos a la comunidad, pero ahora lo hacemos con una propuesta específica: gimnasia entretenida para adultos y adultos mayores, y patinaje en familia en el velódromo”, explica el director regional de Chiledeportes, Carlos Aranda.

El director regional señala además que los adultos mayores y la familia no deben temer acercarse al estadio, “pues éste fue revisado exhaustivamente por un Ingeniero Civil contratado por Chiledeportes, quien aprobó su uso por considerarlo estructuralmente sólido. Estamos enfocados en elevar la gestión de los espacios deportivos administrados por nuestra institución, de allí esta oferta concreta de actividad física gratuita”, indica Aranda.

De esta manera, “Recintos Nuestros” ofrece los talleres de “Patinaje para la Familia”, con la profesora Nicole Acevedo, los martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas, y los sábados 10.00 a 11.00 horas. Se recomienda llevar patines personales y casco.

Además de “Gimnasia Entretenida para Adultos”, con la profesora Mónica Guajardo, los martes y jueves de 11.00 a 12.00 horas, y los sábados de 10.30 a 11.30 horas. Y “Gimnasia Entretenida para Adulto Mayor”, con el profesor Ricardo Anguita, los lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 12.00 horas.

Para inscripciones, hacerlo personalmente en el Estadio Regional o telefónicamente a los números F: 2281977- 2342216.