Después de un accidente, que le costó a la vida a una estudiante en la Ruta 215, frente a la Villa Lomas de Puyehue, en Osorno, los vecinos se unieron para manifestar su preocupación ante la falta de una pasarela peatonal en el sector.

Verónica Angulo, asegura que no es primera vez que las familias han presenciado un accidente con victimas fatales en la zona. Por ello, esta vez, decidieron solicitar públicamente a las autoridades se constituyan en el lugar, y verifiquen la situación en terreno, a fin de instalar a la brevedad una pasarela peatonal y así evitar nuevos accidentes que más tarde se pueden lamentar.

Lo propio dijo Elizabeth González, quien teme por los cientos de escolares que a diario se bajan en la ruta para dirigirse a sus casas. A su vez manifestó su preocupación por la construcción de un colegio en el mismo
sector, donde hace unos días ocurrió el accidente fatal entre dos microbuses.

Las vecinas de Villa Lomas de Puyehue esperan que las autoridades escuchen sus peticiones, para así evitar nuevos accidentes de tránsito en la Ruta 215 a Puyehue, en la comuna de Osorno.