El defensor y seleccionado español Raúl Albiol también salió en defensa de Manuel Pellegrini, al asegurar que el plantel de Real Madrid sigue confiando en el técnico chileno.

realmadrid.com

realmadrid.com

Albiol habló en conferencia de prensa y fue el encargado desmentir el supuesto enojo de Cristiano Ronaldo con Gonzalo Higuaín, por el excesivo individualismo del argentino en el duelo ante Olympique de Lyon. “Yo creo que hay buen ambiente en el vestuario. Higuaín no le pasó el balón a Cristiano porque no le vio”, aseguró.

El internacional hispano salió en defensa de “un proyecto que acaba de empezar”, y de Manuel Pellegrini, ya que dijo “confiamos en el entrenador y el entrenador confía en nosotros”.

Volviendo sobre la eliminación de la Liga de Campeones, reveló que “físicamente el equipo está bien. Lo que pasó en la segunda parte fue que nos pesaron las muchas ocasiones que fallamos en la primera, y ellos fueron superiores. En ningún momento faltamos el respeto a los jugadores del Lyon”.

Dando vuelta la página, Albiol apunta que “no nos queda otra que cogernos a la Liga. Hemos hecho un esfuerzo importante como para tirarlo todo. El domingo hay que darlo todo” ante Valladolid, como visitante.

“Tenemos que ser inteligentes y saber que llevamos desde agosto luchando por una liga muy igualada como para ahora tirarlo. Tenemos que demostrar que estamos unidos, ir a por lo que nos queda y demostrar que somos capaces de ganar la Liga”, finalizó.