El guatemalteco Ricardo Arjona, uno de los números más esperados del ‘Festival de la Canción de Viña del Mar’, trae nuevamente su ‘Quinto Piso’ y que exhibió en sus 6 conciertos realizados en Chile en noviembre del año pasado, se presentará el viernes 26 en la Quinta Vergara de la ‘ciudad jardín’ y al día siguiente, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

El astro centroamericano regresa a Chile con su monumental espectáculo y para ello, tres camiones llegarán a nuestro país desde Argentina con la escenografía que montará en la Quinta Vergara y luego en La Florida.

Todo un desafío ya que las 30 toneladas de carga serán instaladas durante la noche del día jueves 25 en tan solo 90 minutos, para convertir el anfiteatro viñamarino en ‘Quinto Piso’, la impresionante escenografía de su tour actual.

Ricardo Arjona alojará en Santiago e irá por el día a Viña del Mar, para regresar esa misma noche a la capital, donde pocas horas después presentará su exitoso show ante 30.000 personas en la comuna de La Florida. La venta de entradas ha sido una fiebre, y ya hay más de 20.000 tickets vendidos y solo quedan entradas para cancha y general.

Por fuera de la estructura que instalará Quinto Piso en Viña del Mar, habrá staff de Ricardo Arjona y chileno trabajando y montando desde la noche del viernes lo necesario para el show en Santiago. Montajes simultáneos y muy poco tiempo para poner en pie una escena monumental que ya más de 100.000 chilenos han visto.

El día del show en Santiago habrá boleterías habilitadas para comprar entradas en el mismo estadio, con precios de hasta $25.000.