Trajes de noche elegantes, que combinan el cachemir con las piezas de cuero, muselinas de seda y prendas de punto desfilaron este lunes en el Royal Opera House de Londres, donde la estilista Nicole Farhu acostumbra a desvelar sus creaciones durante la Semana de la Moda.

Colección Kinder Aggugini

Imagen: Neomoda.com

Farhu, que desfila en Londres desde la primera edición de “Fashion Week” celebrada hace más de 25 años, logró hacer olvidar durante su presentación el cielo gris y nevoso que cubría la capital británica, gracias a la abundancia de sedas y unas creaciones adornadas con brillantes.

Abrigos coloridos de punto gordo, faldas de cuero rojo y vestidos cruzados color amapola alternaron con trajes de vestir de seda negros, decorados con perlas doradas.

El desfile se abrió con un plato fuerte: un abrigo negro de lana y cuero, una combinación de materiales también utilizadas en unos pantalones y en un vestido.

También hubo glamour en el desfile de Roksanda Ilincic, creadora serbia afincada en Londres. Escogió unas telas satinadas de color para unos vestidos por debajo de las rodillas, que ha asociado con abundantes pieles.

Otra protagonista de la colección ha sido la seda color rosa pálido, en especial un vestido cubierto por una capa de satén en una mezcla perfecta de estilo sexy y sofisticado.