El club venezolano Deportivo Italia tuvo esta mañana un rejalado entrenamiento de cara al encuentro de este martes ante Colo Colo, en el debut de ambas escuadras en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.

Deportivo Italia / resultados-futbol.com

Deportivo Italia / resultados-futbol.com

El equipo que dirige Eduardo Saragó realizó una práctica informal en la cancha 2 de los campos de entrenamiento de la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El trabajo consistió en distintos juegos que utilizaron los pies y las manos, bastante alejados de las tácticas a llevar a cabo frente a los albos, actuales campeones del fútbol chileno.

Uno de los conocidos del elenco llanero es el arquero boliviano José Carlo Fernández, quien tuvo un fugaz paso por Universidad de Chile y también militó en Melipilla. Consultado por el duelo ante el ‘Cacique’, el meta declaró que “vamos a plantearlo bien y ser inteligentes aunque tampoco vamos a ir a suicidarnos ante Colo Colo. La idea es sumar de visitante”.

“Colo Colo y Deportivo Italia la tenemos complicadísima. Pero en la Libertadores todo se hace muy parejo, muy táctico, de mucho correr”, agregó el portero, recordando que en el grupo deberán enfrentar a Vélez y Cruzeiro, que aparecen como favoritos para pasar de ronda.

En tanto, el entrenador del conjunto llanero sostuvo con miras el estreno y particularmente de Colo Colo que “estamos ante un gran rival, con grandes jugadores, muchos de ellos con posibilidades de jugar un mundial y que tiene muy buen trato a la pelota”.

Deportivo Italia, que participará de su segunda Copa Libertadores, hará a las 19:00 horas de hoy el reconocimiento oficial al Estadio Monumental.