Notas
Canal FOROtv de México informará las 24 horas sobre noticias gestadas en Facebook, Twitter y otras redes sociales
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cadena de televisión mexicana Televisa acaba de informar sobre el lanzamiento de un canal 100% noticioso, pero que viene con algo nuevo: será moldeado casi totalmente por las redes sociales.

Imagen: fayerwayer.com

Tal como cuentan en Fayer Wayer y en el Facebook del canal FOROtv, los noticiarios y otros programas se basar√°n especialmente en las informaciones que vayan sacando desde Twitter, Facebook, blogs y otras redes establecidas en Internet.

Pero conozcamos algo m√°s sobre este canal: FOROtv se lanzar√° al aire el pr√≥ximo 15 de febrero a trav√©s de canal 46 por la se√Īal abierta de Ciudad de M√©xco y por sistema de pago en el resto del pa√≠s.

Además, operará las 24 horas los 7 días de la semana y será un espacio para la información, la opinión y el debate.

En su Facebook, FOROTv promete ser ‚Äúla nueva alternativa en televisi√≥n en donde el auditorio participar√° directamente con sus comentarios, ideas y proyectos a trav√©s del tel√©fono, correo de voz y electr√≥nicos; blogs y redes sociales como Twitter y Facebook, entre otros. La sociedad contribuir√° a moldear el contenido de la programaci√≥n‚ÄĚ.

Pero en Fayer Wayer ya dudan de esta nueva apuesta, asegurando que no interact√ļan mucho con sus casi de mil seguidores y que, por lo que se sabe, no transmitir√°n a tarv√©s de la web.

URL CORTA: http://rbb.cl/70l8
Tendencias Ahora