3 jóvenes fueron detenidos por Carabineros de Lomas Verdes, luego de robar en una bencinera próxima en la población Tucapel Bajo, en Concepción. La camioneta robada en la que huían se volcó permitiendo su captura.

Los delincuentes con domicilio en Boca Sur, empezaron el recorrido en San Pedro de La Costa, donde robaron una camioneta.

El trío de antisociales, de 16, 18 y 19 años, decidieron robar en la bencinera Copec de la población Tucapel Bajo.

Tras simular que querían comprar combustible, uno de los ladrones encañonó al bombero con una escopeta hechiza.

Como en el lugar están acostumbrados a los asaltos, manejan poco dinero en efectivo, por lo que los hampones consiguieron un magro botín de 46 mil pesos, el que iban contando cuando una patrulla de la cuarta comisaría de Lomas Verdes los siguió hasta la intersección de las calles Colo Colo y Ejército, donde volcaron, indicó el capitán Patricio Reyes.

Una dependiente de una panadería distante a menos de una cuadra de la bomba asaltada, dijo que ese otro local ha sido robado en varias ocasiones. Incluso hay un juicio contra unos delincuentes que hace un tiempo atacaron con arma blanca.

Hasta Lomas Verdes, donde estaban detenidos, arribaron familiares de los delincuentes, algunos de los cuales amenazaron a la prensa.