Notas
Ni√Īa de 2 a√Īos pierde un dedo en un resbal√≠n mientras celebraba su cumplea√Īos en Concepci√≥n
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ni√Īa de 2 a√Īos result√≥ con el dedo me√Īique de su mano izquierda cercenado mientras jugaba en un resbal√≠n en el sector Barrio Norte en Concepci√≥n. La familia de la menor anunci√≥ acciones legales.

La peque√Īa Elizabeth celebraba su cumplea√Īos en su casa ubicada en el sector Barrio norte en Concepci√≥n, de pronto sali√≥ a jugar a la plaza con sus primas mayores quienes la cuidaban.

Un inocente juego en el resbal√≠n de la plaza ubicada en la laguna Lo Galindo que termin√≥ desgarr√°ndole el dedo me√Īique de la mano izquierda, a la altura de la tercera falange.

De inmediato la llevaron al hospital para ver si se pod√≠a hacer algo por la salud de la ni√Īa, pero fue imposible. En el Hospital Regional de Concepci√≥n optaron por amputarle el dedo por completo para evitar infecciones posteriores.

El padre de la menor, Pedro Correa, dijo que iniciarán acciones legales para resolver la situación, y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a quien corresponda para que se le haga la mantención requerida a los juegos.

La Radio se contactó con la alcaldesa de Concepción Jaqueline Van Rysselberghe, quien lamentó el hecho, y dijo que la mantención de las estructuras de entretenimientos infantiles de las plazas está a cargo de una empresa externa de la cual no se acordaba el nombre.

Tendencias Ahora