Notas
Ivan Moreira critica a Ricardo Lagos y llama a que la Concertación se tome vacaciones
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

EL diputado Ivan Moreira (UDI), se√Īal√≥ que la Concertaci√≥n se debe tomar unas buenas vacaciones, para que vuelva en marzo con un esp√≠ritu m√°s constructivo. Esto, por las constantes cr√≠ticas que seg√ļn √©l han recibido por parte de la Concertaci√≥n, sin haber cambiado de mando a√ļn.

Imagen: UDI.cl

Moreira aseguró que no pretenden desacreditar las obras realizadas por la presidenta Michelle Bachelet, llamando a la concertación a estar tranquilos, sin embargo, los dardos apuntaron directamente al gobierno del ex presidente Ricardo Lagos, calificándolo como aquel periodo de mayor corrupción, y un punto negro en la historia de la Concertación.

Por esta razón, le pidió al ex mandatario que en vez de buscar ser un líder dentro del conglomerado, se presente ante la justicia a declarar por las irregularidades que se llevaron a cabo durante su gobierno.

En √ļltimo termino, Moreira se√Īal√≥ que hay que asumir este nuevo desaf√≠o con la mayor responsabilidad, porque de no ser as√≠, ser√° muy dif√≠cil que la Coalici√≥n vuelva a ser Gobierno.

Tendencias Ahora