El destino de la ganadora de la Lotería estadounidense, Deborah McDonald de 47 años, fue terrible. Luego de ganar 8 mil dólares (4 millones 260 mil pesos) en uno de los juegos locales de Ohio, murió tras ser atropellada por un auto el pasado jueves.

Imagen: inquistr.com

Según cuenta The Inquisitr, en momentos posteriores a ganar el premio y con cheque en mano, una feliz Deborah se fue a celebrar con sus amigos a un local llamado Red Lobster (Langosta Roja).

Sin embargo, los McDonald se pelearon durante la comida en el restaurante y Deborah dejó el lugar.

La millonaria comenzó a caminar por el camino más cercano, pero tuvo mala suerte y un auto la embistió por detrás, dándole la muerte de forma casi instantánea.

Un diario local de Ohio incluso señaló los planes de la pareja: con el dinero comprarían un bote pesquero y quizás empezarían un negocio.

“Su marido iba a ser el capitán y ella su primera acompañante, la vida comenzaba a ser feliz para ella”, señaló un amigo.

Incluso, con el dinero pensaron en comprar anillos de matrimonio para ella y su marido ya que, cuando se casaron, no tenían el dinero para hacerlo.