Notas
Ganadora de la Lotería en Ohio falleció tras ser atropellada a la salida de restaurante donde celebraba
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El destino de la ganadora de la Loter√≠a estadounidense, Deborah McDonald de 47 a√Īos, fue terrible. Luego de ganar 8 mil d√≥lares (4 millones 260 mil pesos) en uno de los juegos locales de Ohio, muri√≥ tras ser atropellada por un auto el pasado jueves.

Imagen: inquistr.com

Seg√ļn cuenta The Inquisitr, en momentos posteriores a ganar el premio y con cheque en mano, una feliz Deborah se fue a celebrar con sus amigos a un local llamado Red Lobster (Langosta Roja).

Sin embargo, los McDonald se pelearon durante la comida en el restaurante y Deborah dejó el lugar.

La millonaria comenzó a caminar por el camino más cercano, pero tuvo mala suerte y un auto la embistió por detrás, dándole la muerte de forma casi instantánea.

Un diario local de Ohio incluso se√Īal√≥ los planes de la pareja: con el dinero comprar√≠an un bote pesquero y quiz√°s empezar√≠an un negocio.

‚ÄúSu marido iba a ser el capit√°n y ella su primera acompa√Īante, la vida comenzaba a ser feliz para ella‚ÄĚ, se√Īal√≥ un amigo.

Incluso, con el dinero pensaron en comprar anillos de matrimonio para ella y su marido ya que, cuando se casaron, no tenían el dinero para hacerlo.

Tendencias Ahora