El Señor Escafandra emergió este sábado pasadas las 10:00 horas, desde las profundidades en la Plaza Bulnes con el objeto de ir en busca de su sobrina, la Pequeña Gigante, en la continuación de la obra ‘La Invitación’, con las aventuras creación del Teatro Callejero Royal De Luxe, que dirige Jean Luc Courcoult.

www.taringa.net

El gigante Señor Escafandra, es un señor enigmático y misterioso, el cual observará al público en su llegada en que enfrentará a una multitud de chilenos desconocidos para él. Luego comenzará a conocer la ciudad, recorriendo el centro de Santiago, deteniéndose en Plaza de Armas.

Luego, cansado de su largo viaje, a las 13:00 horas tomará una siesta en Plaza Prat hasta las 16:00 horas para tomar fuerzas que lo encaminarán al reencuentro con su sobrina. Mientras tanto, en la Plaza Constitución, pasado el mediodía, la Pequeña Gigante se despertará, se hará bañará y emprenderá rumbo hacia el Parque Almagro.

La cita importante será a las 20:30 horas en Plaza Bulnes, cuando se produzca el esperado encuentro entre tío y sobrina: dos gigantescas marionetas.