Notas
Anuncian mejoras sociales para familias de sector Cancha Larga en Osorno
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mejoras en la salud y educación para el sector de Cancha Larga anunció el alcalde Jaime Bertín, luego de una reunión con vecinos y dirigentes del lugar, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias que viven en sectores rurales de Osorno.

Con la presencia del jefe del Departamento de Administraci√≥n de Educaci√≥n Municipal, Jorge Raddatz, y la Jefa de Salud Municipal, Doctora Ximena Acu√Īa, el alcalde se√Īal√≥ que desde el mes de abril, el sector rural de Cancha Larga contar√° con un jard√≠n infantil de educaci√≥n preescolar para ni√Īos de 5 a√Īos y con visitas m√©dicas mensuales, con el objetivo de asistir a toda la comunidad.

David Vera, Presidente de la Junta de Vecinos de Cancha Larga, se√Īal√≥ que luego de 15 a√Īos, s√≥lo el alcalde Bert√≠n respondi√≥ a sus peticiones, raz√≥n por la cual est√°n muy contentos.

Para el jardín escolar será habilitada la sede social de Cancha Larga, transformación que estará a cargo del Secplan, quienes ya tienen determinado el proyecto arquitectónico, y para la asistencia médica se utilizará una casa deshabitada, siendo un espacio apropiado para esta
actividad.

Tendencias Ahora