Notas
Interponen querella criminal en contra de chofer que causó la muerte de 3 personas en Temuco
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una querella criminal por el delito de homicidio simple reiterado se interpuso en el Juzgado de Garantía de Temuco en contra del chofer que chocó y volcó un microbus de la línea dos en el acceso norte de Labranza el pasado 9 de enero, dejando un saldo de 3 personas fallecidas y un herido de carácter grave.

Como informó La Radio, se trató del impacto entre dos microbuses, uno de recorrido urbano y otro de recorrido intercomunal, los que colisionaron en el acceso de Labranza, a la altura del puente sobre el estero Botrolhue.

Las v√≠ctimas fatales son el matrimonio compuesto por Luis Valenzuela Mondaca, Gloria Fern√°ndez Pe√Īa y la hija de ambos Mar√≠a Jos√© Valenzuela Fern√°ndez.

El abogado Alejandro Guzmán, interpuso una querella criminal en contra del chofer, Jaime Baeza Millán, y contra quienes resulten responsables del fatídico accidente carretero.

En tanto, abandon√≥ la UCI pedi√°trica del Hospital Regional de Temuco, el menor Crist√≥bal Javier Valenzuela Fern√°ndez, tambi√©n hijo del matrimonio fallecido, luego de una notable recuperaci√≥n, se√Īal√≥, Gloria Pe√Īa, su abuela materna.

Recordemos que el chofer, Jaime Baeza Millán, causante de la tragedia , permanece privado de libertad en la cárcel de Temuco por decisión de la justicia.

Tendencias Ahora