El entrenador de Deportes La Serena, Víctor Hugo Castañeda, aseguró que “no hay rival invencible” en la antesala del duelo contra Universidad de Chile, a disputarse mañana sábado a partir de las 21:30 horas en el Estadio La Portada, por la segunda fecha del Torneo de Apertura.
El técnico de los ‘granates’ valoró el buen inicio azul con goleada a Cobresal y triunfo a penales sobre Colo Colo, pero se mostró confiado en la capacidad de su experimentado plantel.
“La ‘U’ casi no ha mostrado deficiencias, jugó muy bien contra Cobresal y en el clásico ante Colo Colo, pero no hay ningún rival que sea invencible”, recalcó tras la práctica matinal de este viernes.
Castañeda, en ese sentido, sabe que su escuadra debe cuidarse del buen juego aéreo azul. “Es una de las principales variantes de ellos, de hecho ante Cobresal solucionó sus problemas mediante los cabezazos. Mauricio Victorino, Juan Manuel Olivera y Rafael Olarra ganan mucho de arriba gracias a su altura”, advirtió.
El ex adiestrador azul usará sólo 2 atacantes, ante la ausencia de Manuel Neira por lesión. Por ello, la formación será con Gastón Losa en portería; Félix Cortés, Clarence Acuña, Diego Guidi y Mario Pardo en defensa; Carlos Tapia, Sergio Vargas, Patricio Rubina y Francisco Rojas en mediocampo; Gonzalo Rovira y Roberto Jiménez en ofensiva.
La Serena recibirá a Universidad de Chile a las 21:30 horas con el arbitraje de Claudio Puga