De regreso, tras colaborar en la Región de Valparaíso en el combate de los incendios forestales, las 2 brigadas de Conaf retomarán su función de alerta en la Región de Los Lagos.

Así lo indicó el Director Regional de la Oremi, Guillermo Nuñez, quien añadió que una vez culminado el regreso, las brigadas se pondrán a disposición para el trabajo.

Núñez añadió que las condiciones meteorológicas imperantes y el regreso de los brigadistas motivaron que se levantara la condición de alerta temprana, aunque el especialista precisó que se mantienen las recomendaciones de prevención para la comunidad.

El Director de la OREMI agregó que con esto ya la Región cuenta con todas sus brigadas dispuestas ante cualquier eventualidad.