Ante la denuncia interpuesta en el Tribunal Supremo del Partido Socialista por el apoyo que habría entregado a Ximena Ricón en las pasadas elecciones, el recién electo vicepresidente del PS, el diputado Fidel Espinoza, calificó la acción como una revancha planificada por parte del sector de Camilo Escalona.

Fidel Espinoza

Imagen: PS

Recordemos que un grupo de militantes del PS de la Séptima Región, interpuso esta denuncia acusando a Espinoza de haber apoyado a la DC Ximena Rincón en la última campaña parlamentaria, en lugar de respaldar a su compañero de partido Jaime Naranjo, quien finalmente perdió la senaturia.

Al respecto, Fidel Espinoza indicó que su acto fue concertacionista y que no apoyó a Naranjo por el vergonzoso episodio de los sobresueldos que habría cancelado a su esposa.

El diputado socialista calificó el acto como una revancha en su contra por parte del sector de Camilo Escalona que busca atacar a los nuevos rostros que dirigen desde el sabado al Partido Socialista.

De todos modos, indicó el parlamentario, entregará al Tribunal Supremo todos los antecedentes pues no tiene nada que temer y menos tiene tejado de vidrio como el ex senador Jaime Naranjo.