El volante chileno Claudio Maldonado, actualmente en recuperación de una lesión a su rodilla izquierda, fue parte anoche de la presentación de una nueva camiseta y sponsor de Flamengo para la temporada 2010.

El curicano fue escogido junto a Williams para presentar el nuevo uniforme, que será utilizado en Copa Libertadores y la cual usaron en la victoria 3-2 sobre Americano por el Torneo Estadual, donde Gonzalo Fierro ingresó en el segundo tiempo.

En la presentación también se detalló el nuevo contrato que firmó Flamengo con su principal auspiciador, que le reportará 13 millones de dólares por un año. La firma se llama ‘Batava’ y su primera actividad será donar un litro de leche por cada hincha que asista a los próximos partidos del equipo: Fluminense y Olaria.

Claudio Maldonado, cabe recordar, ya comenzó a realizar trote suave esta semana, en un claro indicio de recuperación de la intervención sufrida en su rodilla izquierda, a causa del corte de ligamentos sufrido en noviembre pasado con la ‘Roja’ de Bielsa.