Notas
Más de 100 detenidos dejó el concierto de Metallica en Chile
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Consuelo Solar

Imagen: Consuelo Solar

Más de un centenar de detenidos y un Carabinero herido dejó la noche del martes el concierto de la banda Metallica, que se llevó a cabo en el Club Hípico de Santiago y que hizo vibrar a más de 50.000 fanáticos del grupo de metal.

Los incidentes se desarrollaron en las inmediaciones de la entrada al recinto y las detenciones fueron básicamente por desórdenes, infracción a la ley de alcoholes y por porte de droga; además, un grupo de jóvenes que no portaba entradas trató de entrar al concierto por una de la caballerizas del Club Hípico, siendo rápidamente detenidos por la policía uniformada.

En tanto, un Carabinero de la dotación de la Primera Comisaría Santiago Centro resultó con una herida en su cabeza provocada por una piedra arrojada supuestamente por un sujeto que no pudo entrar al espectáculo. El uniformado se recupera de sus lesiones en el hospital Depreca.

El recital comenz√≥ a las 21:23 horas y la banda metalera estuvo en el escenario por dos horas durante las que los fan√°ticos pudieron disfrutar de un variado repertorio, desde los √°lbums m√°s antiguos como Kill em’ All hasta lo m√°s reciente de su nuevo trabajo Death Magnetic.

El show del grupo, que además contó con un espectáculo pirotécnico, dejó completamente satisfechos a los asistentes, ya que el sonido estuvo a la altura de los esperado y el Club Hípico no tuvo mayores problemas de seguridad.

La gira por Latinoam√©rica es parte del World Magnetic Tour y que ya incluy√≥ visitas a M√©xico, Per√ļ y Argentina y pr√≥ximamente har√°n lo mismo en Brasil.

Tendencias Ahora